Particulares

Un programa de salud diseñado para ti.

  • Mejora del movimiento y calidad de vida en personas con patologías crónicas o persistentes: artrosis, dolor persistente, fibromialgia, esclerosis múltiple, etc.

  • Entrenamiento personalizado individual o por parejas para la mejora de la condición física: movilidad articular, fuerza muscular, ejercicio cardiovascular, habilidades coordinativas, etc.

  • Educación básica en biología del cuerpo humano para aprender a manejar los diferentes síntomas del cuerpo con autonomía y seguridad. 

  • Sesiones de movimiento dinámicas, divertidas y con propuestas de ejercicio aplicables en el día a día de la persona.

Empresas

Programas de ejercicio físico y salud para equipos y organizaciones

  • Las empresas están formadas por personas. A mayor calidad de vida de las personas que integran las empresas, mejor funcionan las organizaciones.

  • Contribuye a través del movimiento y la educación a mejorar la productividad, el bienestar, la implicación y cohesión del equipo.

  • Sesiones de ejercicio físico para equipos y organizaciones adaptadas a las necesidades de la empresa y acompañadas de un aprendizaje constante en cuestiones de salud, hábitos de vida saludables, actividad física, etc.

  • Sesiones presenciales y grupales realizadas en la propia sede de la empresa. De esta forma, facilitamos la participación y satisfacción de los y las participantes.

Lo que opinan de ReMueve

Excelente
A base de 33 reseñas
javier eransus
javier eransus
09/04/2024
He aprendido a convivir con el dolor. Para gente activa que no se resigna.
roberto borda Oiz
roberto borda Oiz
26/03/2024
Aúpa!! Mi experiencia con Ibai muy positiva, dos años a vueltas con dolor, después de estar con médicos, descartando una posible lesión grave, Ibai ha conseguido hacerme entender y conocerme mejor, me ha dado herramientas para superar y adaptarme a esta situación y a las que puedan venir. Eskerrik Asko Ibai.
Conchi
Conchi
26/02/2024
Con Ibai he aprendido que el dolor, la edad o la forma física no es impedimento para hacer ejercicio. Su programa de ejercicios es una inversión en salud 100% recomendable. Muchas gracias Ibai por tu buen hacer
Maite Delucas
Maite Delucas
23/11/2023
Conoci a Ibai por internet y me alegro mucho de ello. Escucha tu caso/circunstancias y diseña ejercicios a tu medida para ir avanzando y mejorando tu estado fisico. Es muy cercano, a mí las sesiones se me pasan volando. Yo estoy muy contenta así que lo recomiendo 100%.
Pablo BAQUERO SERRET
Pablo BAQUERO SERRET
10/11/2023
Fuí a Ibai por molestias en zona lumbar y ciática (hernia L4-L5). Antes de ir, estaba con rigidez en la zona lumbar, me irradiaba el nervio por la pierna izquierda... Después de 10 sesiones me encuentro muy bien y satisfecho porque me he quitado el lastre del dolor, que ya empezaba a pesar. Te enseña el camino, te da las herramientas y pautas correctas para llegar a tu meta. Lo que más me ha gustado ha sido que he aprendido un montón de cosas y he borrado muchas ideas erróneas que no me dejaban avanzar. Tengo que decir que trabajo a turnos y todo han sido facilidades a la hora de concretar cita 1 hora por semana. Recomiendo totalmente a Ibai, porque me parece una persona cercana, me transmite confianza y porsupuesto porque es un gran profesional.
Amaia García
Amaia García
15/05/2023
Contacté con Ibai porque quería mejorar mi forma física. La experiencia ha sido súper positiva, por varias razones: los ejercicios que propone son variados y adaptados a las necesidades y capacidades de cada persona, el ambiente es relajado y distendido... Y en especial, por la manera que tiene de abordar el trabajo físico y el movimiento. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera sentirse mejor físicamente, sea cual sea su estado previo. ¡Enhorabuena por tu trabajo, Ibai!
Mª Dolores Justicia Fuentes
Mª Dolores Justicia Fuentes
22/02/2023
Ha sido un hallazgo! Empecé con Ibai para mejorar mi estado físico y vaya sí que ha mejorado, un gran profesional recomendable 100%
Ricardo De Pablo
Ricardo De Pablo
11/02/2023
Acudí a Ibai después de una operación de artrodesis lumbar para recuperar movimientos. Después de una operación así hay que estar 4 meses sin hacer nada y te quedas rígido. Con Ibai he recuperado mucho, te explica muy bien el proceso y los ejercicios son sencillos. En casa también hago los ejercicios que me manda y como digo,el resultado es muy bueno. También se aprende como intervienen diferentes factores a la hora de sentir el dolor y de como minimizar en lo posible esa sensación. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho con Ibai.
Amaia Andrés
Amaia Andrés
22/01/2023
Tras una lesión de hombro me vi obligada a dejar el deporte, mi pasión. Tras varios meses muy duros caí en la sala de ibai y me ayudó a recuperar el ritmo. Ahora no hay quien me pare!! Gracias ibai!!! 💪
pablo ibáñez
pablo ibáñez
14/01/2023
Acudi a Ibai por un dolor persistente en la rodilla. Pensaba que no iba a poder jugar más a pádel. Sin embargo en las 10 sesiones con el me ha enseñado a superarlo con movimiento y fortalecimiento y con una buena dosis de información y educación. Muy recomendable. Gran profesional que pone a tu disposición un montón de herramientas, desde una aplicación específica, videos, y ejercicios múltiples y variados. Además las sesiones son cañeras y entretenidas.

Contacta

Consúltanos cualquier duda que tengas o pide información sin compromiso alguno. Trataremos de responderte lo antes posible.

Nombre y Apellido
Email
Mensaje